Saltar al contenido

Las mejores computadoras portátiles para estudiantes en 2020

Elegimos las mejores computadoras portátiles para estudiantes, sin importar el curso creativo que esté estudiando.

Si está buscando las mejores computadoras portátiles para estudiantes en 2020, entonces ha venido al lugar correcto. No importa en qué curso estén, o si van a la escuela, colegio o universidad, es esencial obtener la mejor computadora portátil para sus necesidades, y estamos aquí para ayudarlo.

De hecho, en este clima actual donde muchos estudiantes pueden encontrar que necesitan estudiar de forma remota, obtener la mejor computadora portátil para los estudiantes es aún más importante.

Al elegir la mejor computadora portátil para el estudiante en su vida, hay ciertas cosas que debe tener en cuenta. En primer lugar, querrá una computadora portátil que ofrezca una excelente relación calidad-precio, pero que no tenga poca potencia. Idealmente, una computadora portátil debería durar todo su curso, si no más (manténgalas a salvo con una de las mejores bolsas para computadora portátil ). Esto significa que querrás algo a prueba de futuro para los próximos tres años al menos.

La duración de la batería también es muy importante. Las mejores computadoras portátiles para estudiantes durarán todo el día en lecciones y conferencias, ya que no querrás tener que buscar una toma de corriente en un aula o sala de conferencias.

Otra consideración importante es el almacenamiento. Si eres un estudiante en un campo creativo especialmente, querrás una computadora portátil que venga con mucho espacio en el disco duro para almacenar tu trabajo. Para los estudiantes de fotografía, edición de video y producción musical, recomendamos ir por al menos 1TB. Si se especializará en la edición de imágenes, es posible que también desee considerar una de estas mejores computadoras portátiles para Photoshop .

Entonces, sigue leyendo para conocer nuestra selección de las mejores computadoras portátiles para estudiantes en 2020 y deja que nuestra herramienta de comparación de precios incorporada encuentre las mejores ofertas.

Acer Swift 3

La mejor computadora portátil para estudiantes en general

  • CPU: hasta Intel Core i7-8565U
  • Gráficos: Nvidia GeForce MX150
  • Intel HD Graphics 620 o AMD Radeon Vega 8
  • RAM: 4 GB – 8 GB
  • Pantalla: FHD de 14 pulgadas (1,920 x 1,080) ComfyView IPS – 15.6 “Full HD (1920 x 1080)
  • Almacenamiento: 128GB – 1 TB HDD
  • 16 GB de memoria Intel Optane

Al buscar la mejor computadora portátil para estudiantes, desea algo que ofrezca suficiente potencia para manejar la mayoría de las tareas cotidianas, como escribir documentos, navegar por la web y crear presentaciones, a la vez que es lo suficientemente liviano y pequeño como para llevarlo a clases y ser asequible.

Sin duda, es una gran pregunta, por eso el Acer Swift 3 es nuestra elección como la mejor computadora portátil en general para los estudiantes. Ofrece mucha potencia para el trabajo y el estudio, y a pesar de su bajo precio, ofrece un rendimiento a la par con computadoras portátiles más caras de la talla de Microsoft y Apple.

También tiene una calidad de construcción sólida, lo que significa que se puede meter en una mochila sin demasiada preocupación, y viene con un precio que no debería afectar a ningún préstamo estudiantil. No es la computadora portátil más poderosa del mundo, pero para muchos estudiantes, será exactamente lo que necesitan.

Acer Chromebook 314

La mejor Chromebook para estudiantes.

  • CPU: Intel Celeron N4000
  • Gráficos: Intel UHD Graphics 600
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: LED de 14 pulgadas (1366 x 768) de alta definición
  • Almacenamiento: 32 GB eMMC

Excelente duración y rendimiento de la batería.Pantalla brillante y nítidaSin pantalla táctilSin lector de huellas digitales
Las Chromebook son computadoras portátiles brillantes para los estudiantes, ya que ofrecen una excelente relación calidad-precio. A menudo son más baratos que las computadoras portátiles con Windows 10, mientras ofrecen un rendimiento igual o mejor.

Esto es gracias al sistema operativo Chrome OS que alimenta los dispositivos, ya que está optimizado para funcionar en componentes de baja potencia. Esto también permite una fantástica duración de la batería, lo que significa que puede pasar fácilmente un día escolar completo antes de necesitar cargarlo.

En nuestra opinión, el Acer Chromebook 314 es el mejor Chromebook para estudiantes, ya que ofrece excelentes características, que incluyen una pantalla brillante y vibrante de 14 pulgadas, batería de 12 horas y un teclado cómodo, lo que lo hace excelente para escribir tareas, así como ver videos cuando usted (o el estudiante en su vida) necesita relajarse.

Solo tenga en cuenta que Chrome OS no ejecuta todos los programas que generalmente obtiene en Windows 10, pero generalmente hay excelentes aplicaciones alternativas.

Dell Latitude 7490

La mejor laptop para estudiantes con más presupuesto.

  • CPU: Intel Core i3 de octava generación – i7
  • Gráficos: Intel UHD Graphics 620
  • RAM: 4 GB – 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB – SSD de 512 GB

Precio razonableExcelente actuaciónGran duración de la bateríaPSU patentada de Dell
La Dell Latitude 7490 es nuestra elección para la mejor computadora portátil para estudiantes para personas que tienen más dinero para gastar. Esto se debe a que marca todas las casillas correctas para los estudiantes. Por lo tanto, sus componentes modernos son lo suficientemente potentes para el trabajo diario, con una opción de SSD que mantiene la velocidad de la computadora portátil a la vez que ofrece mucho espacio para sus archivos y cursos importantes.

También tiene una excelente duración de la batería, lo que significa que puede llevarlo consigo en la escuela o en el campus todo el día sin preocuparse de que se quede sin energía. Lo mejor de todo es que tiene un precio decente, por lo que no está gastando una fortuna, y Dell le permite personalizar la Latitude 7490 para que pueda construir una computadora portátil que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Apple MacBook Air (2019)

La mejor computadora portátil Apple para estudiantes

  • CPU: Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz
  • Gráficos: Intel UHD Graphics 617
  • RAM: 8 GB – 16 GB
  • Pantalla: pantalla retroiluminada por LED de 13.3 pulgadas (diagonal) de 2,560 x 1,600 con tecnología IPS
  • Almacenamiento: 128GB – 1TB SSD
  • Dimensiones: 11.97 x 8.36 x 0.61 pulgadas (30.41 x 21.24 x 1.56cm; W x D x H)

Diseño encantadorLa pantalla es genialFantástica duración de la bateríaNuevo precio más bajoDe baja potenciaFalta de espacio de almacenamiento
Si tiene una cantidad decente de dinero para gastar en una computadora portátil para estudiantes, o el banco de mamá y papá se siente particularmente generoso, entonces la Apple MacBook Air (2019) es posiblemente la mejor computadora portátil para estudiantes que puede comprar. Apple ha renovado su portátil delgado y liviano, agregando tecnología True Tone a su pantalla y un teclado aún más confiable.

Las especificaciones de hardware siguen siendo las mismas que la versión 2018, pero lo que hace que el MacBook Air sea una buena opción para los estudiantes es su rendimiento confiable, diseño delgado (que lo hace cómodo de llevar en una mochila todo el día) y una excelente duración de la batería. No es la computadora portátil más poderosa en esta lista, por lo que si necesita algo para la edición de gráficos pesados, consulte el MacBook Pro, que también está en esta lista.

Además, Apple acaba de lanzar el nuevo MacBook Air (2020), con componentes mejorados y un precio más bajo.

Dell G5 15 5590

La mejor computadora portátil para juegos para estudiantes

  • CPU: Intel Core i7-9750H de hasta novena generación
  • Gráficos: hasta Nvidia GeForce RTX 2070 con Max-Q
  • RAM: 8 GB – 16 GB
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD (1920 x 1080) IPS 300-nits – 15.6 pulgadas FHD (1920 x 1080) 300nits IPS LED antideslumbrante con frecuencia de actualización de 144Hz
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB + HDD de 1 TB – SSD de 1 TB

Conjunto de funciones perfectamente equilibradoFuerte rendimiento de juegoGran duración de la bateríaEl panel IPS simplemente está bienOpciones de configuración confusas

Si bien ser estudiante es, sin duda, un trabajo duro, es necesario tener un poco de tiempo de inactividad, por lo que cuando esté tomando un descanso de sus estudios, es posible que desee desahogarse con un poco de juego. Si ese es el caso, querrá una computadora portátil para juegos potente, pero asequible, por lo que la Dell G5 15 5590 es nuestra elección para la mejor computadora portátil para juegos para estudiantes. Tiene especificaciones decentes que jugarán los últimos juegos sin problemas a 1080p, además de un diseño elegante y una gran calidad de construcción, todo por un precio de venta impresionantemente bajo. Quizás lo mejor de todo es que ofrece 10 horas de duración de la batería, lo que es casi desconocido en las computadoras portátiles para juegos, y significa que puede usarlo como una computadora portátil de productividad cuando necesite trabajar.

MacBook Pro (15 pulgadas, 2019)

La mejor laptop para estudiantes de diseño gráfico.

  • CPU: Intel Core i7 de novena generación – i9
  • Gráficos: AMD Radeon Pro 555X – 560X, Intel UHD Graphics 630
  • RAM: 16 GB – 32 GB
  • Pantalla: pantalla Retina de 15.4 pulgadas, 2,880 x 1,800
  • Almacenamiento: 512GB – 4TB SSD
  • Dimensiones (H x W x D): 34.93 x 24.07 x 1.55cm

PoderosoOpciones de configuración decentesLa pantalla sigue siendo hermosaCostosoFalta de puertosLas preocupaciones sobre el teclado permanecen
Elegida como una de las mejores computadoras portátiles para diseño gráfico en nuestro resumen, si eso es lo que está estudiando, sería difícil encontrar una mejor que la MacBook Pro (15 pulgadas). Esta computadora portátil increíblemente poderosa ha tenido una actualización de hardware para este año, haciéndola más poderosa que nunca, y sus gráficos AMD discretos significa que es lo suficientemente fácil como para manejar tareas intensivas de diseño gráfico. Es muy costoso, pero los poderosos componentes, así como la reconocida calidad de construcción de Apple, significa que esta es una computadora portátil que te durará años, tanto durante tus estudios como cuando consigas un trabajo.

Microsoft Surface Pro 6

La mejor computadora portátil para estudiantes que la necesitan para programar / codificar

  • CPU: Intel Core i5-i7 de quinta generación
  • Gráficos: Intel UHD Graphics 620
  • RAM: 8-16 GB
  • Pantalla: pantalla de 12.3 pulgadas, 2,736 x 1,824 PixelSense
  • Almacenamiento: 128GB-1TB SSD
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11ac; Bluetooth 4.1
  • Cámara: 8MP orientada hacia atrás, 5MP orientada hacia delante
  • Peso: 1.73 libras
  • Tamaño: 11.5 x 7.93 x 0.33 pulgadas (W x D x H)

Procesador de cuatro núcleosIncreíblemente portátilSin USB-C
Surface Pro 6 de Microsoft es una computadora portátil ideal para estudiantes de programación, gracias a su diseño compacto, excelente calidad de construcción y componentes potentes. Su procesador Intel de cuatro núcleos y una cantidad decente de RAM (elija entre 8GB y 16GB) significa que puede compilar código rápida y fácilmente, y como ejecuta Windows 10, no tiene que preocuparse por problemas de compatibilidad. Solo tenga en cuenta que tendrá que pagar más por la , que agrega un teclado.Tipo de cubierta

Dell XPS 15 2 en 1

La mejor computadora portátil para estudiantes que la quieren para dibujar / dibujar

  • CPU: Intel Core i5-i7
  • Gráficos: Gráficos Radeon RX Vega M GL con memoria gráfica HMB2 de 4GB
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: SSD PCIe de 512 GB

Impresionante diseñoImpresionantes gráficos integradosUn poco ruidoso
La Dell XPS 15 2-en-1 es una de las mejores computadoras portátiles convertibles del mundo, con una gran cantidad de energía en un cuerpo impresionantemente delgado. Ofrece suficiente potencia para mantenerse al día con las aplicaciones de diseño gráfico, y su pantalla táctil funciona muy bien con un lápiz óptico, lo que la convierte en la opción ideal para los estudiantes que necesitan una computadora portátil en la que puedan dibujar o dibujar. Es lo suficientemente delgado y liviano como para llevarlo cómodamente con usted, y también ofrece una buena cantidad de conectividad, que incluye dos Thunderbolt 3 y dos USB-C, además de un conector para auriculares y un lector de tarjetas MicroSD. Es costoso, pero Dell a menudo presenta la computadora portátil en sus ventas, por lo que a menudo puede encontrarla a un precio muy atractivo.

Asus Chromebook Flip

El otro Chromebook brillante para estudiantes

  • CPU: Intel Pentium 4405Y – Intel Core m3-6Y30
  • Gráficos: Intel HD Graphics 515
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 12,5 pulgadas, FHD (1.920 x 1.080) con retroiluminación LED retroiluminada
  • Almacenamiento: 32 GB – 64 GB eMMC

Elegante modo tabletaTeclado táctilNo es compatible con aplicaciones de Android listas para usarAltavoces medianos
Los Chromebook son dispositivos fantásticos para los estudiantes, gracias a sus bajos precios, la gran duración de la batería y, especialmente con los portátiles como el Asus Chromebook Flip, la gran calidad de construcción. Este Chromebook 2 en 1 ejecuta ChromeOS de Google. Es diferente a Windows 10 y no puede ejecutar aplicaciones de Windows, pero es fácil de entender, y ChromeOS tiene miles de aplicaciones (junto con aplicaciones de Android, que ahora puede ejecutar), lo que significa que probablemente encontrará una alternativa .

El beneficio de ChromeOS es que es liviano, por lo que las baterías duran más y es más seguro: no necesita preocuparse por los virus. También tiene una gran selección de controles parentales. El Asus Chromebook Flip viene con un procesador Intel Core y una pantalla Full-HD.

El beneficio de ChromeOS es que es liviano, por lo que las baterías duran más y es más seguro: no necesita preocuparse por los virus. También tiene una gran selección de controles parentales. El Asus Chromebook Flip viene con un procesador Intel Core y una pantalla Full-HD.

<-- 4539333 -->
<-- wqqd9333 -->