Saltar al contenido

Cómo cambiar tu contraseña de Gmail


Cómo cambiar su contraseña de Gmail cuando lo desee en solo unos pocos pasos rápidos

¿Quieres saber cómo cambiar tu contraseña de Gmail? Has venido al lugar correcto. Por razones de seguridad, siempre es una buena idea cambiar regularmente su contraseña de correo electrónico, y para muchas personas eso significa hacerlo en Gmail.

Incluso si el cliente es uno de los más populares del mundo, con más de 1.500 millones de usuarios en 2018 , eso no significa que todos conozcan todos los rincones. Aquí le mostramos cómo cambiar su contraseña de Gmail en solo unos pocos pasos.

Paso 1: inicia sesión en tu cuenta de Google

Dirígete a la página de la cuenta de Google y haz clic en el botón azul Iniciar sesión en la esquina superior derecha.

Ingrese sus datos de inicio de sesión según lo solicitado y, si es necesario, verifique su identidad utilizando la autenticación de dos factores.

Paso 2: abre la configuración de seguridad

Haga clic en la pestaña Seguridad y se le presentarán varias opciones. Desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección denominada Iniciar sesión en Google .

Paso 3: cambia tu contraseña

Encuentra la sección titulada Contraseña . Le indicará cuándo lo cambió por última vez y si tiene activada la verificación en dos pasos. Haga clic en el botón Contraseña y cuando se le solicite, ingrese su contraseña nuevamente para confirmar su identidad. Luego se le pedirá que ingrese una nueva contraseña. Asegúrese de que sea complicado , con una combinación de números, letras, mayúsculas y caracteres especiales. Si le preocupa olvidarlo, use un administrador de contraseñas .

Una vez que haya verificado la contraseña, el cambio estará completo y su cuenta estará bien y segura. Este también es un buen momento para verificar dos veces los detalles de su otra cuenta, como la verificación en dos pasos y los métodos de recuperación.

× Como puedo Ayudarte?