Saltar al contenido

Software de Contabilidad Anfix

Software de contabilidad

Se trata de una herramienta creada concretamente para llevarle el seguimiento a las cuentas de una empresa debido a su sencillo programa de contabilidad.

Características de un Programa Contable con Anfix

Se trata de una potente herramienta profesional que funciona en la nube. Se encarga de gestionar y brindar todo lo esencial para que los emprendedores posean la oportunidad de gestionar cada una de las finanzas de la empresa, partiendo de cualquier lugar. Anfix, además, tiene una página web oficial donde en cada icono podrás hallar varios usos.

  • Conexión directa con tu gestor para la resolución de dudas o cualquier cuestión sobre tu contabilidad.
  • Todas las facturas, recibos y tickets digitalizados rápidamente mediante una fotografía desde cualquier dispositivo.
  • Acceso inmediato desde todo tipo de dispositivo móvil.

Es una aplicación de Anfix que funciona como un gestor de ficheros. Nos ayuda a gestionar todos los documentos que preparas para clientes y proveedores a través de las otras aplicaciones y tenerlos siempre accesibles para poder trabajar con ellos, como pueden ser pedidos, albaranes, etc.

Con esta herramienta podrás configurar los parámetros de la empresa que influyen en su contabilidad, disponer de fichas para proveedores y clientes, administrar tu plan contable y sus cuentas, gestionar asientos y apuntes, etc. Además podrás obtener de forma automática tus libros diario y mayor, informes de balances oficiales y pérdidas y ganancias, modelos oficiales para la administración, realizar cierres y aperturas de ejercicios? y un montón de cosas más.

Generar libro diario

El libro diario es la cuenta contable donde se anota mediante asientos los hechos contables, es decir las operaciones que se generan en el día a día de la empresa y que inciden en su patrimonio.

× Escríbenos.....