Saltar al contenido

Servicio de Laptops en San Juan

Reparación de Laptops.

La necesidad de conseguir la reparación del portátil puede ser un momento difícil y preocupante. Si usas tu computadora para ganarte la vida o tienes documentos importantes y fotos familiares en su interior, lo último que deseas hacer es dejársela a un extraño durante mucho tiempo.

En PcInformatica.com.ar no creemos que la reparación de una computadora tenga que ser así. Nos esforzamos todos los días para asegurarnos de que nuestro proceso de reparación es sencillo, rápido y te deja con un dispositivo reparado correctamente, así como tranquilidad de espíritu.

Diagnóstico gratis

Nuestro proceso de reparación comienza con un examen de diagnóstico gratis. En esta fase, uno de nuestros técnicos profesionales se contactara solicitándole unos datos para la examinacion de las piezas principales y las funciones básicas de la computadora para tener una idea más clara de qué pieza es la que está causando el problema.

A partir de ahí pueden diseñar una forma de proceder y presentar todas las opciones al cliente.

Estos diagnósticos siempre son gratis, tanto si decides seguir adelante con la reparación como si no.

Servicios Profesional.

Si necesitas la reparación de una computadora de cualquier marca de computadoras, sabremos cómo arreglarlo. Te sorprendería saber lo parecidas que tienden a ser estas máquinas cuando las abres, y nuestros técnicos expertos están entrenados para saber manejarse por todas las marcas que hay ahí fuera. En pcinformatica.com.ar promovemos una comunidad de aprendizaje constante, de forma que, cada vez que lanzan un aparato tecnológico nuevo, estamos entre los primeros que lo abren y aprenden cómo arreglarlo.

Garantía de precio bajo.

Confiamos en que, cuando eliges PcInformatica.com.ar para la reparación de tu portátil HP, Dell o cualquier otra marca, obtienes una reparación de la calidad más alta por el precio más bajo de la zona.

Puedes confiar en que PcInformatica.com.ar manejará tu reparación con gran seguridad y cuidado. Nuestros técnicos profesionales te mantendrán informado de cada paso de la reparación, para que siempre sepas qué está sucediendo durante la reparación.

× Como puedo Ayudarte?