Saltar al contenido

Reparación de Wifi

Déjanos tus datos con tu problema y te responderemos a la brevedad.


    Dentro de las 24 hs te responderemos si necesitas atención inmediata contactarnos a nuestro whatsapp

    ¿Problemas con la Wi-Fi en casa? Te recomendamos algunas soluciones fáciles

    Recuerda que una de las causas comunes puede ser la saturación de la señal con muchos aparatos conectados a la vez, especialmente en routers viejos que procesan los datos enviados y recibidos de cada aparato en de uno en uno en vez de todos a la vez. Es fácil de comprobar, prueba a apagar varios de los dispositivos conectados. Si la conexión mejora en el resto, ya sabes el causante.

    Mover el Router

    Cambios ligeros en la posición del router pueden traducirse en ganancias de señal extraordinarias. Las redes electromagnéticas funcionan mejor cuántos menos obstáculos físicos haya entre emisor y receptor, claro. Si puedes hacer que entre el router y tu smartphone u ordenador haya dos paredes en vez de tres, mejor.

    Repetidores de Señal

    Si tu casa tiene una arquitectura complicada llena de armarios empotrados, paredes gruesas, muchas esquinas o no puedes cambiar tu router de posición, tu mejor opción puede pasar por crear un repetidor de señal.

    Son pequeños ?y baratos? aparatos que hacen lo que su nombre indica: una antena que captura la emisión de tu router, le añade potencia y la replica con otra antena desde donde lo enchufes, recortando la distancia. Puedes encontrarlos por 30 o 60 euros en tiendas de electrónica y grandes superficies. No son complicados de instalar si sigues las instrucciones.

    Comprar un Router intermedio Más Potente!

    Los router que nos entregan las operadoras de Internet son, de media, regulares a nivel técnico. El funcionamiento es sencillo. Apagas la señal Wi-Fi del router de tu proveedor y lo conectas al nuevo y potente router por cable Ethernet, el que parece un cable de teléfono con la clavija más grande. Entonces, tu nuevo router recibirá la señal directamente por el cable sin pérdidas y creará una red Wi-Fi mucho más estable.

    × Escríbenos.....