Saltar al contenido

Recuperación de Datos

¿Se ha eliminado realmente el archivo?

Si no está seguro de si eliminó permanentemente un archivo, asegúrese de buscarlo primero. Intente realizar una búsqueda en el Explorador de archivos. Con suerte, simplemente extravió el archivo y puede encontrarlo nuevamente.

En Windows, eche un vistazo a la Papelera de reciclaje. Puede buscar en la Papelera de reciclaje utilizando el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la ventana, lo que puede ayudar si tiene muchos archivos allí.

También puede hacer clic con el botón derecho en la ventana Papelera de reciclaje y luego elegir Ordenar por> Fecha de eliminación para ver más fácilmente los archivos eliminados recientemente.

Nota: De manera predeterminada, los programas como CCleaner vacían su Papelera de reciclaje cuando los ejecuta, por lo que tener CCleaner o un programa similar ejecutado automáticamente en segundo plano puede evitar que recupere archivos de la Papelera de reciclaje. CCleaner, y aplicaciones similares, le permiten desactivar la limpieza de Reycle Bin, por lo que puede ser una opción que vale la pena explorar si desea conservar los archivos eliminados hasta que esté listo para que se vayan.

Si su archivo se almacenó en un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive o OneDrive, asegúrese de iniciar sesión en su cuenta en el sitio web del servicio y verificar sus archivos eliminados allí; es posible que el archivo aún sea recuperable. Esta es la versión de almacenamiento en la nube de la Papelera de reciclaje.

Sigues sin encontrarlo !

Contáctenos y lo buscaremos con Herramientas mas Potentes.

Déjanos tus datos con tu problema y te responderemos a la brevedad.


Dentro de las 24 hs te responderemos si necesitas atención inmediata contactarnos a nuestro whatsapp

× Como puedo Ayudarte?