Saltar al contenido

Instalación Remota de Keyshot | Pc Informática

¿Que es Keyshot?

Keyshot es una aplicación 3D, enfocada a la creación de visualizaciones 3D de productos. También es una utilidad para la creación de renders y animaciones, y es una herramienta profesional para la iluminación y el renderizado 3D.

Su funcionalidad es similar a la de las aplicaciones 3D como 3ds Max, Maya o Cinema 4D, pero Keyshot tiene una interfaz bastante simplificada, y es mucho más rápido y fácil de utilizar.

Keyshot es una aplicación de software libre, y es posible utilizarlo en varios idiomas, como el español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, polaco, ruso, eslovaco, holandés y japonés.

Las versiones en español están disponibles desde la versión 3.6.

Keyshot puede ser utilizado para la creación de:

Visualizaciones de productos

Renderizados de productos

Interiores y exteriores

Animaciones

Iluminación

Y mucho más

Es importante mencionar que Keyshot no está disponible como una descarga gratuita, sino que hay que pagar una cuota para poder utilizarla. Adicionalmente, se pueden comprar licencias con un descuento, y existen descuentos de hasta el 50% de descuento para profesionales.

¿Cómo se utiliza Keyshot?

Keyshot es una aplicación fácil de utilizar, y está diseñada con una interfaz muy intuitiva.

Una de las cosas que más me gustaron de Keyshot, fue que las opciones de configuración se muestran en una ventana lateral, y no como una ventana detrás de la ventana principal. Esta ventana lateral también se puede minimizar, por lo que Keyshot se puede utilizar tanto en modo ventana como en modo escritorio.

Esta ventana lateral, se puede configurar para que se muestre en la parte superior, la parte inferior, o ambos lados de la ventana principal.

La ventana principal, se divide en una parte superior, donde puede pasar sus renderizados, y una parte inferior, donde se pueden configurar las opciones de renderizado.

Cuando se abre una imagen para renderizar, se puede configurar el tamaño de la ventana, el tamaño del renderizado, y se puede cambiar la resolución.

Para cambiar la resolución, se puede poner el tamaño en pixeles, y la resolución a la que se va a renderizar. Para mostrar las dimensiones en metros, se puede cambiar a la vista de escritorio.

Las opciones del renderizado se pueden ver en la parte inferior de la ventana.

Esta ventana es muy importante, ya que puede configurar lo que Keyshot va a renderizar, y la calidad de los renderizados.

    ¿Cómo Hacemos la Instalación?

    Se le solicitara a nuestros clientes instalar un software para que podamos conectarnos a su computadora y instalar el programa que necesita.

    Instale Anydesk en su PC y envíenos su numero de ID por WhatsApp, cuando tengamos su numero de Id nos conectaremos con usted.

    Otra opción es instalar TeamViwer en su computadora, tiene que descargar la versión e instalar contáctenos para ayudarla en los pasos de instalación, una vez instalado nos manda una foto a nuestro WhatsApp, de su numero de Id y contraseña para conectarnos con usted.

    Instalación Remota de Todos estos Software

    Instalación Remota de Autocad | Pc Informática Instalación Remota de Fl Studio | Pc Informática Instalación Remota de Adobe After Effect | Pc Informática Instalación Remota de Artcut | Pc Informática Instalación Remota de Adobe Ilustration | Pc Informática Instalación Remota de Nero | Pc Informática Instalación Remota de Keyshot | Pc Informática Instalación Remota de Keyshot | Pc Informática Instalación Remota de Corel Draw | Pc Informática Instalación Remota de Acid pro | Pc Informática Instalación Remota de Autocad Civil 3d | Pc Informática Instalación Remota de Solidworks | Pc Informática

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × Escríbenos.....