Saltar al contenido

Instalación Remota de Adobe Ilustration | Pc Informática

¿Qué es Adobe Illustrator CC?

Adobe Illustrator es una aplicación de software para crear dibujos, ilustraciones y obras de arte utilizando una computadora con Windows o MacOS. Illustrator se lanzó inicialmente en 1987 y continúa actualizándose a intervalos regulares, y ahora se incluye como parte de Adobe Creative Cloud. Illustrator es ampliamente utilizado por diseñadores gráficos, diseñadores web, artistas visuales e ilustradores profesionales de todo el mundo para crear obras de arte de alta calidad. Illustrator incluye muchas herramientas de dibujo sofisticadas que pueden reducir el tiempo necesario para crear ilustraciones.

Cómo se usa Adobe Illustrator

Adobe Illustrator se utiliza para crear una variedad de imágenes digitales e impresas, incluidos dibujos animados, cuadros, diagramas, gráficos, logotipos e ilustraciones. Illustrator permite al usuario importar una fotografía y utilizarla como guía para trazar un objeto en la fotografía. Esto se puede utilizar para volver a colorear o crear una apariencia similar a un boceto de una fotografía. Illustrator también permite manipular texto de muchas formas, lo que convierte a Illustrator en una herramienta útil para crear postales, carteles y otros diseños visuales que utilizan texto e imágenes juntos. La capacidad de Illustrator para colocar texto alrededor de una curva es especialmente útil para los artistas que crean logotipos. Illustrator también se utiliza para diseñar maquetas que muestran cómo se verá el sitio web cuando esté completo y para crear iconos utilizados en aplicaciones o sitios web.

Illustrator y Creative Cloud

Illustrator se incluye con las suscripciones de Adobe Creative Cloud, pero también se puede obtener una licencia de forma independiente. Debido a que es parte de la obra de arte de Creative Cloud de Illustrator, se puede compartir con otras aplicaciones de Adobe Creative Cloud, incluidas After Effects, InDesign, Photoshop y Premiere Pro. Por ejemplo, los usuarios a menudo crean una obra de arte inicial en Illustrator y luego la importan a Photoshop o After Effects. El usuario de Illustrator también puede crear una imagen y exportarla a InDesign para incluirla en un libro o revista. Los usuarios también exportan una imagen de Illustrator a After Effects para crear una animación de la imagen. De manera similar, las ilustraciones se pueden importar de Photoshop a Illustrator, donde se puede ensamblar un diseño final, mezclando texto, ilustraciones y la imagen importada.

¿Cuánto cuesta el programa de Illustrator?

Consulte precios en PcInformática.com.ar a nuestros contactos

    ¿Cómo Hacemos la Instalación?

    Se le solicitara a nuestros clientes instalar un software para que podamos conectarnos a su computadora y instalar el programa que necesita.

    Instale Anydesk en su PC y envíenos su numero de ID por WhatsApp, cuando tengamos su numero de Id nos conectaremos con usted.

    Otra opción es instalar TeamViwer en su computadora, tiene que descargar la versión e instalar contáctenos para ayudarla en los pasos de instalación, una vez instalado nos manda una foto a nuestro WhatsApp, de su numero de Id y contraseña para conectarnos con usted.

    Instalación Remota de Todos estos Software

    Instalación Remota de Autocad | Pc Informática Instalación Remota de Fl Studio | Pc Informática Instalación Remota de Adobe After Effect | Pc Informática Instalación Remota de Artcut | Pc Informática Instalación Remota de Adobe Ilustration | Pc Informática Instalación Remota de Nero | Pc Informática Instalación Remota de Keyshot | Pc Informática Instalación Remota de Keyshot | Pc Informática Instalación Remota de Corel Draw | Pc Informática Instalación Remota de Acid pro | Pc Informática Instalación Remota de Autocad Civil 3d | Pc Informática Instalación Remota de Solidworks | Pc Informática

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × Escríbenos.....