Saltar al contenido

Instalación Lumion | Pc Informática

Qué se puede hacer con el programa Lumion Lumion es un software especializado en CAD/BIM, lo que significa que se trata de una herramienta que se utiliza para hacer desarrollo de proyectos de arquitectura 3D. Aunque no lo creas, este software viene siendo muy optimizado para ser usado por profesionales de la arquitectura, gracias a que permite recrear, en una escala real, tu proyecto de arquitectura en 3D. Para lograr esto, debes saber que Lumion vienen con una legión de herramientas que te ayudan a recrear con facilidad cualquier tipo de proyecto. Cuenta con los siguientes tipos de objetos básicos: Muros, ventanas, puertas, escaleras, cocinas, salones, baños, etc. Otros elementos como piscinas, aparcamientos, carreteras, campos, etc. Herramientas para la iluminación y la fotografía La construcción de niveles Finalmente, es importante que sepas que el programa Lumion cuenta con un potente motor de renderizado, es decir, una herramienta que te permite crear renderizados en 3D profesionales. Puedes usarlo para crear renderizados de proyectos de arquitectura 2D, como planos de vistas, pero también puedes usarlo para crear renderizados en 3D. Los renderizados en 3D son lo que de verdad pueden generar las ganancias de tu proyecto para la arquitectura, ya que este tipo de renderizados pueden ser utilizados para lograr que clientes potenciales vayan a visitar tu proyecto aun no terminado. Este tipo de renderizados son muy utilizados en la indústria de la arquitectura, y es que en muchos casos, los clientes potenciales pueden volverse más entusiastas con las vistas de un proyecto todavía en construcción, que con las vistas de un proyecto terminado y concluido. Cuando un cliente potencial ve un proyecto en construcción, podrá visualizar cómo las cosas van a terminar, podrá visualizar que las cosas van a estar en su lugar, y que la visión que tú le has dado va a ser realizada en la manera que él quiere. Esto es muy útil como herramienta para vender tus proyectos. De hecho, los renderizados en 3D son lo que hacen la diferencia a la hora de vender un proyecto de arquitectura, por eso te recomendamos que no dejes de crear renderizados 3D con el programa Lumion. Un video de aprendizaje para aprender a usar Lumion haciendo un proyecto de arquitectura 3D Aquí te dejamos un video de aprendizaje de Lumion, en el cual aprenderás a usarlo al 100% para crear un proyecto de arquitectura 3D, con todo lo que tiene que ver con renderizados, fotografías, etc.

    ¿Cómo Hacemos la Instalación?

    Se le solicitara a nuestros clientes instalar un software para que podamos conectarnos a su computadora y instalar el programa que necesita.

    Instale Anydesk en su PC y envíenos su numero de ID por WhatsApp, cuando tengamos su numero de Id nos conectaremos con usted.

    Otra opción es instalar TeamViwer en su computadora, tiene que descargar la versión e instalar contáctenos para ayudarla en los pasos de instalación, una vez instalado nos manda una foto a nuestro WhatsApp, de su numero de Id y contraseña para conectarnos con usted.

    Instalación Remota de Todos estos Software

    Instalación Remota de Autocad | Pc Informática Instalación Remota de Fl Studio | Pc Informática Instalación Remota de Adobe After Effect | Pc Informática Instalación Remota de Artcut | Pc Informática Instalación Remota de Adobe Ilustration | Pc Informática Instalación Remota de Nero | Pc Informática Instalación Remota de Keyshot | Pc Informática Instalación Remota de Keyshot | Pc Informática Instalación Remota de Corel Draw | Pc Informática Instalación Remota de Acid pro | Pc Informática Instalación Remota de Autocad Civil 3d | Pc Informática Instalación Remota de Solidworks | Pc Informática

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    × Escríbenos.....