Saltar al contenido

Instalación Edius | Pc Informática

Qué se puede hacer con el programa Edius El programa de edición de vídeo Edius es uno de los más completos del mercado, con una amplia cantidad de opciones y funciones, que lo convierten en un programa para profesionales. Los principales puntos que destacan por encima de cualquier otro programa son: Un potente motor de renderizado, que permite editar vídeo de alta calidad, con una capacidad de trabajo en tiempo real espectacular, que permitirá trabajar sin problemas y sin perder tiempo en renderizar. Un sistema de edición de audio de gran capacidad, que permite editar varias pistas de audio simultáneamente. También permite insertar efectos de audio, y exportar el vídeo con la mezcla de audio. Una enorme cantidad de efectos gráficos y de transiciones, que permitirán crear vídeos profesionales. Muchas funciones que permiten trabajar con vídeo en 3D, con animación de objetos y textos, y con tratamiento de imagen. Un potente sistema de edición para subtítulos, que permite editar y exportar subtítulos. Un sistema de grabación de audio y de vídeo de gran calidad, que permitirá grabar y editar con la calidad que se desee, desde cámaras sin problemas. Un potente sistema de importación, que permite importar vídeo, audio y imágenes con gran facilidad. Un funcionamiento como si se tratara de una cámara de vídeo, con todas las funciones de estas, como un botón para grabar en directo, o para ir guardando en la memoria de la cámara (RAM). Compatibilidad con todos los formatos más comunes de vídeo, como AVI, MOV, MP4, MPEG, WMV, H.264, etc. Compatibilidad con todos los formatos más comunes de audio, como WAV, MP3, WMA, OGG, etc. Compatibilidad con todos los formatos más comunes de imagen, como JPG, BMP, PNG, TIF, GIF, etc. También dispone de un potente sistema de tratamiento de audio en tiempo real, con lo que se podrán hacer efectos de forma rápida y sin perder tiempo. Muchos otros muchos detalles que no cabrían en este artículo. En resumen, no hay manera de encontrar un programa que se le pueda comparar en calidad y capacidad. Edius en tres pasos Para los que no son expertos en edición de vídeo, el programa Edius puede parecer algo complicado. No obstante, es un programa que permite editar con poca experiencia, y que resulta muy intuitivo con poco tiempo de uso. El programa de edición de vídeo Edius se divide en cuatro paneles principales: Panel superior izquierdo: en este panel se pueden colocar todos los elementos de la edición. Panel superior derecho: en este panel se pueden poner los elementos de la edición. Panel de edición: en este panel se crea el vídeo, se crean los efectos de sonido y se edite el audio. Panel de renderizado: este panel se encuentra en la parte inferior. En el panel de renderizado se pueden editar los ajustes de los elementos de edición.

    ¿Cómo Hacemos la Instalación?

    Se le solicitara a nuestros clientes instalar un software para que podamos conectarnos a su computadora y instalar el programa que necesita.

    Instale Anydesk en su PC y envíenos su numero de ID por WhatsApp, cuando tengamos su numero de Id nos conectaremos con usted.

    Otra opción es instalar TeamViwer en su computadora, tiene que descargar la versión e instalar contáctenos para ayudarla en los pasos de instalación, una vez instalado nos manda una foto a nuestro WhatsApp, de su numero de Id y contraseña para conectarnos con usted.

    Instalación Remota de Todos estos Software

    Instalación Remota de Autocad | Pc Informática Instalación Remota de Fl Studio | Pc Informática Instalación Remota de Adobe After Effect | Pc Informática Instalación Remota de Artcut | Pc Informática Instalación Remota de Adobe Ilustration | Pc Informática Instalación Remota de Nero | Pc Informática Instalación Remota de Keyshot | Pc Informática Instalación Remota de Keyshot | Pc Informática Instalación Remota de Corel Draw | Pc Informática Instalación Remota de Acid pro | Pc Informática Instalación Remota de Autocad Civil 3d | Pc Informática Instalación Remota de Solidworks | Pc Informática

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    × Escríbenos.....