Saltar al contenido

Reparación de Placa Madre

Déjanos tus datos con tu problema y te responderemos a la brevedad.

Dentro de las 24 hs te responderemos si necesitas atención inmediata contactarnos a nuestro whatsapp

Alternativamente se hace referencia como los mb , entre placas , mboard , mobo , MOBD , tarjeta de plano posterior , placa base , la placa de circuito principal , de mesa plana , la placa del sistema , o una placa lógica en los ordenadores Apple. La placa base es una placa de circuito impreso y la base de una computadora que es la placa más grande en un chasis de computadora . Asigna energía y permite la comunicación hacia y entre la CPU , la RAM y el resto del hardware de la computadora componentes.
Descripción general de la placa base
Una placa base proporciona conectividad entre los componentes de hardware de una computadora, como el procesador ( CPU ), la memoria ( RAM ), el disco duro y la tarjeta de video . Existen múltiples tipos de placas base, diseñadas para adaptarse a diferentes tipos y tamaños de computadoras.

Cada tipo de placa base está diseñada para funcionar con tipos específicos de procesadores y memoria, por lo que no son capaces de funcionar con cada procesador y tipo de memoria. Sin embargo, los discos duros son en su mayoría universales y funcionan con la mayoría de las placas base, independientemente del tipo o marca.

A continuación se muestra una imagen de la placa base ASUS P5AD2-E con etiquetas junto a cada uno de sus componentes principales. Al hacer clic en la imagen, se dirige a una versión más grande y más detallada.

× Como puedo Ayudarte?