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Cómo convertirse en un YouTuber exitoso, según los YouTubers exitosos reales

Recientemente se realizó un estudio en Twitter sobre cómo hoy en día, más niños quieren convertirse en YouTubers que astronautas. Ya pasamos los días en que tener un canal de YouTube era un proyecto paralelo o un pasatiempo. Profesionales como Emma Chamberlain están haciendo carreras completas con él, y un montón de efectivo, podría agregar.

Pero incluso si * piensa * que sabe cómo convertirse en una estrella de YouTube, la verdad es que no. Se trata de mucho más que desempacar su último recorrido de belleza o comer una cantidad impensable de alitas picantes. Puedes estudiar tus vloggers favoritos durante todo el día, pero debes agregar tu propio toque personal a tus videos para tener alguna oportunidad de replicar su éxito. Desde Cómo convertirse en famoso en la Escuela de YouTube no existe (! Pero Dios mío, debería), que llegó a dos expertos: Raye Boyce, que dirige el canal de belleza ItsMyRayeRaye , y la mujer detrás de la über-relajante Gibi TME canal . Raye tiene 1.98 millones de suscriptores y Gibi tiene 2.47 millones, así que sí, saben de lo que están hablando. Siga leyendo para obtener sus consejos de expertos sobre cómo convertirse en un YouTuber.

PUEDES INICIAR UN CANAL CUANDO QUIERAS

Raye lanzó su canal en 2012. «Siempre me ha gustado algo bello», le dice a Cosmo . “En el pasado, publiqué ofertas de maquillaje y mi look en mi Tumblr. Andrea Brooks (un YouTuber de OG) se acercó a mí y me sugirió que intentara crear videos de YouTube para mostrar mis looks y productos favoritos. ¡Eso fue todo lo que ella escribió!»

Gibi tuvo un comienzo similar. “Solía ​​publicar (terribles) videos de comedia en la escuela secundaria, ¡mi hermano y yo hicimos más de 100! Sin embargo, todos son privados ahora ”, me asegura. «Cuando era estudiante de cine en la universidad, todavía estaba en YouTube todo el tiempo como espectador, por lo que lanzar el canal fue tan simple como filmar mi primer video y hacerlo público».

La comida para llevar? Crea una cuenta y comienza a hacer videos.

PUEDES PUBLICAR SOBRE LO QUE QUIERAS SIEMPRE Y CUANDO SEAS SINCERO CONTIGO MISMO

Muchos YouTubers se adhieren a un tipo de videos, pero los expertos dicen que no tiene que hacerlo siempre y cuando sea cien por ciento de usted en todo su contenido. «Creo que deberías crear cualquier video que te parezca auténtico y verdadero», recomienda Raye. «Tus seguidores quieren ver cosas que te encanta hacer y relacionarte contigo».

“Es importante estar dedicado a lo que sea que esté haciendo y asegurarse de que su audiencia sepa lo que está haciendo. Si desea publicar una variedad de videos, infórmeles cuándo los publicará y hágalo consistente ”, sugiere Gibi. «Con algo como ASMR, definitivamente es importante tener solo contenido ASMR en tu canal para que la reproducción automática no despierte a nadie con tu contenido más ruidoso».

PUBLICAR CONSISTENTEMENTE ES UNA BUENA IDEA, PERO ES MUCHO MÁS IMPORTANTE CREAR CONTENIDO EXCELENTE

Si está debatiendo con qué frecuencia publicar, tome una página del libro de Gibi: “Depende totalmente de su carga de trabajo y sus intenciones. Tres videos a la semana son geniales para mi agenda, ¡pero muchos YouTubers no pueden publicar tanto contenido y eso también está bien! ”

«Lo que importa es la calidad de su contenido», coincide Raye. Concéntrese en hacer videos fuertes una vez a la semana o un par de veces al mes en lugar de girar las ruedas para hacer un video meh todos los días.

LOS VIDEOS MÁS LARGOS SON LOS MEJORES PARA AUMENTAR LA AUDIENCIA

Los videos cortos funcionan bien en plataformas como TikTok, pero las personas suelen ir a YouTube para ver citas. «Los videos más largos son definitivamente más efectivos para construir una base de admiradores», dice Raye. «Debería sentir que estás sentado con uno de tus mejores amigos conversando».

A través de la experimentación, Gibi determinó que 20 minutos es su punto óptimo, ya que ayuda a sus televidentes a relajarse y quedarse dormidos. Los videos de Raye, por otro lado, se ejecutan en cualquier lugar de 4 a 20 minutos, dependiendo de lo que esté filmando ese día.

HACER CRECER A SUS SUSCRIPTORES LLEVA MUCHO TIEMPO

Conseguir seguidores lleva tiempo, simple y llanamente, pero recibir ayuda de otras personas en tu comunidad no hará daño. Para Raye, su amistad con Andrea jugó un papel fundamental en su éxito. «Mi canal tardó seis meses en despegar gracias a Andrea», dice Raye. “Ella me ayudaba a impulsar mi canal cada vez que subía un video nuevo. Siempre estoy agradecida por su apoyo y tutoría «. Si conoce a un creador en la misma comunidad en la que está tratando de entrar, considere comunicarse con ellos para pedirle consejo.

El éxito se redujo al trabajo duro y al buen momento para Gibi. «Mi canal tuvo un aumento muy constante», recuerda. “Nunca me ‘volví viral’ o tuve un GRAN impulso en los suscriptores. Simplemente seguí y tuve la suerte de comenzar mi canal justo antes de que ASMR en general se volviera cada vez más popular ”.

ENTONCES … ¿CÓMO GANAS DINERO CON TU CANAL?

El dinero en YouTube proviene principalmente de anuncios (tanto pre-roll como mid-roll), y una vez que tenga una marca establecida, la gente comprará los productos que recomienda o vende y obtendrá un corte. «Monetice sus videos a través de YouTube, publíquelos con frecuencia y reconozca qué videos son sus ‘generadores de dinero’ y cuáles son proyectos más apasionados», explica Gibi. «Luego haga una combinación de ambos, sea genuino y no se preocupe demasiado por obsesionarse con el aspecto del dinero».

Una vez que su canal sea exitoso, es hora de buscar patrocinios, pero hasta que haya alcanzado un cierto umbral de éxito, crear un excelente contenido debería ser su única prioridad. Cuando se trata de recomendar productos y las empresas conjuntas del Santo Grial conocidas como colaboraciones, es muy importante elegir productos que sus seguidores realmente apreciarán. “Puedes monetizar creando productos que amas y sabes que a tus seguidores les encantará. Hice algo así cuando tuve una colaboración con Colourpop y BH Cosmetics ”, dice Raye. Tanto Gibi como Raye comenzaron a ganar dinero con sus canales en menos de un año, así que los escucharía si fuera usted.

CUANDO RECIÉN ESTÉ COMENZANDO, NO SE MOLESTE EN CONTRATAR UNA EMPRESA DE RELACIONES PÚBLICAS

«Solo debes hacer eso después de que tu canal esté listo», dice Gibi, es decir, si eliges contratar una empresa de relaciones públicas. “Todavía nunca he trabajado con una empresa de relaciones públicas. Tengo a mi gerente (¡mi esposo!) Que se ocupa de los patrocinios para mí, pero no hacemos ningún tipo de relaciones públicas o marketing adicionales más allá de mí solo … ser yo «. Huh, muy dulce

Raye comenzó por su cuenta, pero cree que tiene valor trabajar con una empresa de relaciones públicas si tiene los medios. «En el pasado, se trataba de ser un espectáculo de un solo hombre, pero en estos días, es difícil hacerlo solo», admite. «Si puedes [trabajar con una empresa de relaciones públicas], ¡más poder para ti!»

CONSEJO PROFESIONAL: PIENSE EN SU PRIVACIDAD ANTES DE PUBLICAR SU PRIMER VIDEO

Ponerse a la vista del público, especialmente en Internet, lo pone en riesgo. Gibi eligió deliberadamente nunca hacer público su verdadero nombre, lo que le da una sensación de privacidad, a pesar de la naturaleza pública de su trabajo.

«Bloquee su privacidad antes de comenzar su canal», aconseja Gibi. «No compartas tu nombre legal completo, dónde vives … no muestres el nombre de tu escuela, tu placa de matrícula, el exterior de tu casa … haz un seguimiento completo de ti mismo y date cuenta de cuánto hay afuera allí. Realmente no es una broma, y ​​veo que muchos niños pequeños, especialmente, no se dan cuenta de cuántos ojos pueden estar en su información confidencial «. Tome las precauciones necesarias para asegurarse de estar seguro y solo compartir la información con la que se sienta cómodo.

Y RECUERDE: NO HAY UN CAMINO CORRECTO HACIA EL ÉXITO.

«Mantente fiel a ti mismo, sé constante y crea una relación y conexión genuina con tus seguidores», recomienda Raye. Es importante no dejar que las expectativas de otras personas se metan en la cabeza. «Haz tu mejor esfuerzo para no pensar demasiado o compararte con los demás».

Gibi se hace eco de un sentimiento similar: “No hay una forma segura de hacer crecer tu canal. Tienes que poner en el trabajo y el esfuerzo y también tener suerte. Tienes que entender el espacio al que estás entrando y también entender lo que TÚ estás trayendo al espacio «.

Entonces, bb, sal y encuentra algo que te apasione, luego crea contenido de calidad con el que otras personas puedan identificarse. Serás una estrella de YouTube en muy poco tiempo. (Bueno, en realidad no, y si llegaste hasta aquí en el artículo, ¡sabes por qué!)

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